Poco trabajadora

Eso es lo que soy! ...je,je últimamente no tengo tiempo para hacer patchwork, este fin de semana largo me he puesto con dos cosas. Os enseño:

- Broches de flores de un tutorial que tengo aquí colgado


- Y una preciosa osita Tilda, pero que esta desnuda la pobre....je,je espero que esto no sea considerado como pornografia "osuna"

posted under , |

4 comentarios:

Pili dijo...

la oseta encara que vagi sense roba es veu preciosa. quan li hagis fet la cara ja semblarà una altra cosa. I després la robeta li acabarà de donar el toc final.
Petons.

Eva dijo...

¿¿¿¿Poco trabajadora???? pues te han quedado monísimos, tanto los broches como la osita!!! Madre mía, ayer intenté hacer una galleta tilda y no veas lo que me salió ¿parecía más un muñeco de budú! jejeje Y es que, aunque puse la máquina lo más lento posible, era incapaz de seguir tanta curva!!! Creo que las tendrá que hacer a mano, que a la máquina todavía no le he cogido "el tranquillo"

Besitos, Eva

Eva dijo...

uoo! los broches te han quedado muy bien! me encanta el estampado de la primera y la tercera! ya hablaremos de telas...jijiji

alicia dijo...

Hola!!!
Me encantan los broches,siempre pienso en hacerme uno y va quedando pendiente,aunque al final lo hare para otra persona seguro!!!
Como van esas lechugas???Listas para comer???
Espero que lo de tu peque vaya bien y pronto este contigo.
Saludos.Alicia

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.

.

Followers


Recent Comments