BON ANY


Feliz año nuevo a todas! Este año que acaba me deja buenos y malos recuerdos, el mejor momento es haber conocido a mi hijo Alex y la tristeza de haber dejado en el camino un buen amigo, Antonio.
Espero que el año 2009 sea un año propicio en todos los sentidos y podamos compartir nuestros mejores momentos con las personas más allegadas.
FELIZ 2009

posted under | 1 Comments

Colxa per la meva neboda Iris

Aquest es un antic projecte que encara no us havia ensenyat, la vaig fer fa 2 anys quan va neixer la meva neboda, uf! i sembla que fos ahir que encara l'estava acolxant. Tot el que faig ho acolxo a mà. Espero que us agradi, jo trobo que al final vaig aconseguir lo que volia que era que quedés molt viva de colors.
Este es un antiguo proyecto, todavia no os lo havia mostrado, hace 2 años que la hice y la regalé a mi sobrina cuando nació. Espero que os guste, esta acolchada a mano y al final conseguí el objetivo deseado que era una colcha alegre y con mucho colorido.

posted under | 3 Comments

Nuevo sorteo

Como bien dicen si no juegas nunca te toca, pues que no quede por no probar. Me he apuntado a un nuevo sorteo, esta vez en el blog Alice in patch workland. No os lo perdais

posted under | 0 Comments

Blog con ideas faciles y bonitas

He localizado este blog donde se proponen proyectos fáciles y muy útiles:

http://www.buenobonitoybarato.com.es/

Espero que os guste

posted under | 3 Comments

BON NADAL

Despres de veure l'àmbient de Nadal que impregna els blogs. Aquest cap de setmana he estat fent postals de Nadal, aquest any es un avet de nadal per penjar a l'arbre.
Despues de ver el ambiente Navideño que inunda vuestros blogs, este fin de semana he hecho algunas postales para entregar a la familia, un abeto de navidad.

BON NADAL A TOTHOM!

posted under | 3 Comments

links a teles

Ultimamente parece que solo me dedique a buscar telas, estoy mirando como decorar la habitación del niño y solo hago que mirar y mirar si n decidirme por nada. De momento adjunto dos vinculos más a páginas con telas, que personalmente me gustan:

Este primer vinculo, tiene muchos links:

Y este segundo contiene telas bonitas, pero el precio me parece bastante caro, como mirar es gratis, pues os lo dejo anotado:

posted under , | 2 Comments

nuevo sorteo

Voy a apuntarme a un nuevo sorteo, no suelo tener suerte en estas cosas pero merece la pena apuntarse, mirad que bonito el diseño:


El sorteo se realiza en el blog Stitching Cow el día 24 de Diciembre, por lo que he visto muchas compañeras de otros blogs ya estan apuntadas, el ganador recibira los patrones junto con videos que enseñan las diferentes tecnicas para realizar el quilt.
Estas profesoras estan interesadas en que se distribuya su página Web, desde donde imparten clases via online. Para participar, has de indicar el vinculo a su blog y la imagen del quilt, depués enviar un mail a: lenna@stitchingcow.com.
Suerte a todas.

posted under | 1 Comments

Poco trabajadora

Eso es lo que soy! ...je,je últimamente no tengo tiempo para hacer patchwork, este fin de semana largo me he puesto con dos cosas. Os enseño:

- Broches de flores de un tutorial que tengo aquí colgado


- Y una preciosa osita Tilda, pero que esta desnuda la pobre....je,je espero que esto no sea considerado como pornografia "osuna"

posted under , | 4 Comments

links a teles matriuskes

Como algunas de vosotras sabreis, hace muy poco he ido a conocer a mi hijo en Rusia, aunque legalmente no lo sea, espero que en breve podamos ir a juicio y traerlo con nosotros. Debido a esto me puse a buscar telas con estampados de Matriuskas, ya que siempre me han gustado mucho estas muñecas y ahora siento que me acercan a mi peque. He encontrado algunas páginas y probablemente me acabe pidiendo alguna tela para hacer algunas cosas con ellas:

http://printpattern.blogspot.com/2007/11/print-trend-matryoshka.html

http://www.nuno-plus.com/index.php?main_page=index&cPath=14_10

Espero os gusten las telas.

posted under | 5 Comments
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

.

.

Followers


Recent Comments