pitets etiquetes i altres coses

Estos dias etiquetando las cosas de Alex y personalizando sus cosas de cole, mi maquina no me permite hacer un sobre hilado bonito, o soy yo la que no tiene traza en hacerlo, pero a simple vista no se ve mal.
Falta hacer fotos de otras cosas, pero se me olvido hacer foto y estan en el cole, o sea que hasta que no vuelvan para que las lave no hay foto.
Para estos baberos he recortado de unas divertídas telas de Ikea los dibujos así me ahorro tiempo, espero que os gusten.

posted under |

1 comentario:

Noelia dijo...

Hola,
muy buena idea aprovechar los motivos de la tela, además así es mas seguro que no la aplicación por piezas, porque con tantos lavados que necesitarán...

Me encanta el bolso!! Decias que lo habias visto en otros blogs, con los patrones o sólo en foto? Si tienes la dirección, me la podrías decir por favor?

Gracias y que vaya muy bien el domingo!!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.

.

Followers


Recent Comments