bolso

Aquest estiu la meva profe la Silbana, va rebre noves robes Japoneses i em van agradar tant que vaig decidir fer un bolso amb una de elles. Els patrons els vaig trobar a internet, els vaig ampliar i el resultat es el que veieu. Si l'hagués de tornar a fer el faria més petit, s'ha de dir que es molt còmode


Este verano mi profesora Silbana, recibio nuevas telas Japonesas en su tienda y me gustaron tanto que decidí hacerme un bolso de una de ellas. Los patrones los encontré en Internet, los amplie y es resultado es el de la foto. Si tuviera que repetir de nuevo el bolso lo haria más pequeño, eso si es muy comodo al ser tan grande cabe todo lo que quieras dentro.


Adjunto aquí los patrones que encontré, en lugar de boata en medio puse una tela gruesa que me dio mi profesora, que no sé como se llama

posted under |

2 comentarios:

Eva dijo...

Vaya trabajo! Me da que te acabaré encargando algún bolsito con esas telas tan bonitas que tienes tu...jijiji

Dadiyana dijo...

A mi personalmente me encantan los bolsos grandes jejeje..El que tengo yo ahora es tipo maleta y voy con el comodisima..

Bss

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.

.

Followers


Recent Comments