estel musical

Este es un tutorial de una estrella musical:

- crearnos una plantilla de cartón o plastico en forma de rombo

- comprar una caja musical, yo creo que esto es lo más díficil, yo las compro a mi profesora, Silbana en su tienda de Sant Pol de Mar que se llama Trosset.
- 5 telas de diferentes colores.
- Relleno de cojin

Cortamos 2 rombos rombos de cada color, dejando un margen para poder coserlas por la linea marcada, si os fijais en la plantilla, esta marcada la linea del centro. Se han de coser de forma que queden unidas por el centro. Han de quedar tal como se muestra en la imagen inferior:

Hemos de coser dos mitades. Cuando cosamos la otra mitad de la estrella hemos de ir con cuidado, mirando que coincidan los colores de las telas.
Al unir las dos partes, coseremos en una de las puntas un cordon para colgarlo y dejaremos abierto el lado contrario para rellenarlo e insertar la caja musical.

Una vez relleno, cerrar con puntada invisible. Obserbad el resultado

Espero que os guste este tutorial, este es un regalo muy musical que normalmente gusta mucho. Yo lo he regalado a alguna amiga cuando tiene un bebe.

posted under |

2 comentarios:

Noelia dijo...

Hola Sonia,
això dels blogs és un no parar, moltes vegades la poca estona que tinc per cosir la passo mirant els blogs!!
El tutorial t'ha quedat perfecte!!

Que tinguis bona setmana :)

Espita Gorgorita dijo...

oye que bonito!!!

Colaboro en un blog de tutoriales los martes y me gustaría que me dieses permiso para poder esta estrella tan preciosa.
Naturalmente redireccionamos a las visitas a tu blog.

POr favor, si estas de acuerdo mandame un correo a

raquel@esmartia.com

un saludo

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.

.

Followers


Recent Comments