3º OBJETIVO


Bueno, podemos decir que casi me he puesto al dia, me falta el sobre-hilo de la estrella, todavia estoy pensando de que color lo haré. Haciendo este objetivo me he dado cuenta que es un poco peligroso no haver cortado las telas, porque he tenido que dejar el margen de 1 cm abajo para que luego me quede bien, espero ser muy precisa cuando cosa.
Espero que os guste, como veis todavia me falta cortar el tejado, hoy en un momento lo cortaré.
El pájaro pensava que quedaria peor, pero creo que lo que le ha dado el toque es la tela escogida, sin querer han coincidido las redondas con la cara y la cola.

posted under , |

3 comentarios:

Eva dijo...

ostras cómo has trabajado este finde no? te está quedando muy chulo!

Carolina dijo...

¡¡Que bonito te queda!! me encanta

alicia dijo...

Hola!!!
Me gusta mucho como te esta quedando el bolso.Gracias por tus comentarios,como ves al final creo que destaca bastante la estrella.
A la habitacion solo le faltan las cortinas y de eso nos ocuparemos mi madre o yo, como veras todo va en comuna.
Saludos.Alicia

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.

.

Followers


Recent Comments