Fermall Matriuska

Fa temps que vull fer una de les Matriuskes d'un dels llibres de Tilda, als llibres esta en format nina, pero jo he decidit reduir el patró i ferla en format fermall, aquest es el resultat, crec que es millorable, pero jo ja estic contenta podent lluir-la i esta feta amb robes de la Tilda :-)
Ya hace tiempo que quiero hacer una de las Matriuskas de uno de los libros de Tilda, en los libros esta en formato muñeco, pero yo he decidido reducir el patrón y hacer un broche, este es el resultado, creo que se puede mejorar, pero yo estoy feliz ya con mi broche hecho de telas de Tilda :-)


Estas són las muñecas que me refiero:

posted under , |

2 comentarios:

Noelia dijo...

Hola !!
Vaya, vaya, veo que hay otra Tilda adicta más!!!
El brochecito te ha quedado super mono. La colcha es muy bonita, cuando la vi me gustó mucho y los ositos están perfectos! si son los primeros, como será cuando lleves unos cuantos más??

Un saludo y buen fin de semana :)

Dadiyana dijo...

hola wapi....El bolso tambien esta por ahi..tengo las telas recortadas, pero sin coserlas, xq me flatan un monton de hilos jajajaja..
Luego la de la estrella aun no la tengo, xq no se cual poner y sigo buscando jajaja

bss

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.

.

Followers


Recent Comments