tutorials

Aquest son uns tutorials que he trobat, el del clips del cabell intentaré si trobo un moment fer-los aviat, de moment ja he comprat els clips, ara em falta trobar el temps. Al tutorial dels clips i he arribat desde el blog siguiendo el hilo . I un de targetes de roba, oi que son maques?

Estos son tutoriales que he localizado y que algún dia me gustaria hacer, al primero he llegado a través del blog
siguiendo el hilo. El de las horquillas cuando encuentre algo de tiempo lo hago, ya tengo el material comprado.

Tutorial horquillas
Tutorial targetas de tela

posted under |

4 comentarios:

alicia dijo...

Hola !!!
Si a tu pregunta mi hermana le pinto el mural de la pared.En alguna de las entradas de mi blog ya puse fotos de el y gusto mucho.Ademas tiene su merito porque estaba ya de 7 meses cuando lo hizo.Con las cortinas estamos pensando en como hacerlas y supongo que pronto decidiremos.
Gracias por tu comentario.Saludos.Alicia.

Eva dijo...

ostras, lo de las horquillas es muy chulo!! probaré de hacer unas cuantas...:-)

Eva dijo...

Qué buenos los tutos!!! A ver si tengo tiempo este finde y te escribo un correito, que estoy más liada...

Besitos, Eva

Noelia dijo...

Hola,
ya veo que te has apuntado al SAL del bolsito-casa, te está quedando muy chulo!!

Un saludo y que tengas buena semana :)

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.

.

Followers


Recent Comments