SAL bolso country


Hoy me he apuntado al SAL de un bolso country que Isabel Granados organiza, es el primer SAL que organiza y yo al primero que me apunto , hoy es el ultimo dia para apuntarse, o sea que ya sabeis.

posted under , | 4 Comments

Óssos Tilda


Quan vaig veure els óssos del llibre "sew pretty home style", vaig quedar tant impressionada que vaig decidir fer-los, crec que a mi m'han quedat una mica pitjor, pero jo crec que tenen un passi. Jutje-ho vosaltres mateixes, el de dalt es el del llibre i el de les imatges inferiors els meus, com veieu la segona no esta acabada. Estinc fent un nou ós que faré amb el feltre que vaig comprar amb les robes de Tilda l'altre dia. Ja us l'ensenyaré.



Cuando vi los osos en el libro "sew pretty home style", me gustarón tanto que no dudé en hacerlos, vosotras mismas, juzgad. Yo creo que hen quedado bastante bien, como primer intento. El que estoy haciendo ahora, lo probaré con el fieltro que compré el otro dia con las telas de tilda, ya os subiré la imagen cuando esté finalizado.

posted under | 1 Comments

Otro sorteo

El blog Adicta a los complementos, también hace un sorteo para celebrar más el numeroso numero de visitas que tiene su blog y que en breve va a remodelarlo, os animo a apuntaros.

posted under | 0 Comments

sorteo en el blog carapuchina

Hoy me he apundado por primera vez a un sorteo que hacen en un blog carapuchina Esperemos que haya suerte. :-)

posted under | 2 Comments

detalle del bolso


Per si no us heu fixat, heu vist quin clauer ? es molt maco, es el detallet que va fer la meva amiga Mària al bateig del seu fill Arnau, tot un detallas per la seva part. Ara ja forma part del bolso
Por si no os habeis dado cuenta ¿habeis visto el llavero? a que es bonito! es el regalo que nos hizo mi amiga Mària en el bautizo de su hijo Arnau, todo un detalle por su parte. Ahora ya forma parte del bolso.

posted under , | 1 Comments

bolso

Aquest estiu la meva profe la Silbana, va rebre noves robes Japoneses i em van agradar tant que vaig decidir fer un bolso amb una de elles. Els patrons els vaig trobar a internet, els vaig ampliar i el resultat es el que veieu. Si l'hagués de tornar a fer el faria més petit, s'ha de dir que es molt còmode


Este verano mi profesora Silbana, recibio nuevas telas Japonesas en su tienda y me gustaron tanto que decidí hacerme un bolso de una de ellas. Los patrones los encontré en Internet, los amplie y es resultado es el de la foto. Si tuviera que repetir de nuevo el bolso lo haria más pequeño, eso si es muy comodo al ser tan grande cabe todo lo que quieras dentro.


Adjunto aquí los patrones que encontré, en lugar de boata en medio puse una tela gruesa que me dio mi profesora, que no sé como se llama

posted under | 2 Comments

estel musical

Este es un tutorial de una estrella musical:

- crearnos una plantilla de cartón o plastico en forma de rombo

- comprar una caja musical, yo creo que esto es lo más díficil, yo las compro a mi profesora, Silbana en su tienda de Sant Pol de Mar que se llama Trosset.
- 5 telas de diferentes colores.
- Relleno de cojin

Cortamos 2 rombos rombos de cada color, dejando un margen para poder coserlas por la linea marcada, si os fijais en la plantilla, esta marcada la linea del centro. Se han de coser de forma que queden unidas por el centro. Han de quedar tal como se muestra en la imagen inferior:

Hemos de coser dos mitades. Cuando cosamos la otra mitad de la estrella hemos de ir con cuidado, mirando que coincidan los colores de las telas.
Al unir las dos partes, coseremos en una de las puntas un cordon para colgarlo y dejaremos abierto el lado contrario para rellenarlo e insertar la caja musical.

Una vez relleno, cerrar con puntada invisible. Obserbad el resultado

Espero que os guste este tutorial, este es un regalo muy musical que normalmente gusta mucho. Yo lo he regalado a alguna amiga cuando tiene un bebe.

posted under | 2 Comments

tutorial mariquita


He trobat un tutorial que he probablement faré quan tingui una estona per fer. El podeu trobar al blog de Ana (tapicesyalmazuelas), us el recomano esta molt ben explicat
He encontrado un tutorial, que seguro que probaré de hacer cuando encuentre un rato. Lo podeis localizar en el blog de Ana (tapicesyalmazuelas), os lo recomiendo.

posted under | 1 Comments

tuturials bolsos

En aquesta pàgina Web hi han molts vincles a tutorials de bolsos:
En esta página Web se pueden encontrar muchos vinculos a tutoriales de bolsos:

http://www.craftster.org/forum/index.php?topic=175550.0

Més tutorials
http://www.craftster.org/forum/index.php?topic=31017.0
http://www.freewebs.com/sticky_glue/tote.htm

posted under | 0 Comments

el meu nou repte


Segur que moltes aficionades al patch ja coneixeu aquesta colxa, com no! es una de les del llibre "Sew pretty homestyle" de Tilda. Aquest es el meu nou projete per la meva fillola, la Paula. De moment he comprat les robes per començar a cosir, pero tot just tinc tallat alguns blocs.
Seguro que muchas de las aficionadas al patch ya conoceis esta colcha, como no! la podeis localizar en el libro "sew pretty homestyle" de Tilda. De momento ha comprado las ropas para empezar a coser, solo tengo cortados algunos bloques.

posted under , | 0 Comments

plantilla flors


Vaig comprar aquesta plantilla a la tenda de la meva professora, la Silbana. Ella el venia amb un pack de robes, he fet dos flors i la veritat es que queden molt bé, quedem petites i es poden posar enganxades amb camisetes, fer anells o.... altres coses.

Compré esta plantilla en la tienda de mi professora, la Silbana. Ella lo vendia con un pack de telas, ya he hecho dos y quedan muy bien, son pequeñas y las puedes coser en camisetas, hacer anillos o..... lo que se te ocurra.


posted under | 0 Comments

Ropas Tilda

Avui he consultat el blog de Rincon de Trelly i he vist que hi ha una tenda on venen robes de la Tilda, son molt maques aquestes teles!
Hoy consultando el blog de Rincon de Trelly he visto que hay una tienda donde se venden ropas de Tilda, me encantan estas ropas!

posted under | 1 Comments

tutorials flors



La meva companya de feina Eva, també li agrada cosir, ella fa fermalls ("broches") de feltre, a dalt veieu un exemple de les seves creacions. M'ha enviat alguns links de tutorials interessants
Mi compañera de trabajo Eva, también le gusta coser, ella hace broches de fieltro, arriba os muestro un ejemplo de sus creaciones. Me ha enviado algunos links a tutoriales
http://kindawonderful.typepad.com/pink_paper_peppermints/31_flowers/page/3/

posted under | 0 Comments

Robes tilda


Mireu que vaig comprar-me! si son robes de Tilda. Quan les vaig veure no vaig poder resistir, la tentació, oi que ho enteneu? La caseta es de fusta i me l'he penjat al cuarto de cosir de decoració. Aquestes robes les he trobat a Oyambre, calle Pau Claris 145 BCN. Tenen poques robes, pero algo es algo
Mirad que me he comprado! si son ropas de Tilda. Cuando las vi no pude resistir la tentación. ¿ verdad que me entendeis? La casa es de madera y la he colgado en el cuarto de costura. Estas ropas las he encontrado en la tienda Oyambre, calle Pau Claris 145 BCN, no tienen muchas ropas.

posted under | 0 Comments
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

.

.

Followers


Recent Comments