Croac, croac

Para empezar el año, ranas! El dia 11 es el bautizo de mi sobrina, este año va a hacer la comunión, pero como no esta bautizada pues primero toca bautizo. Le voy a regalar este detalle que son los recordatorios de este dia, espero que especial para ella. O sea que ayer empezé a fabricar ranas a las que he añadido un iman para que se puedan poner en la nevera. Para ser mis pinitos en el mundo del fieltro no esta mal, antes solo habia hecho adornos navideños. Encontré este ejemplar en un libro japonés y me gusto.
La verdad es que pensaba que seria más rápido hacer las ranitas, pero no! yo creo que calculando por encima, estoy más de media hora en hacer una, pero me gusta el resultado.

posted under , |

1 comentario:

Pili dijo...

Les manualitats ya es sap que son entretingudes, però és molt simpàtica aquesta granoteta.
Petons.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.

.

Followers


Recent Comments