l'habitació de l'Alex

Por fin nos hemos decidido a arreglarle la habitación al peque o sea que ya estamos preparados para recibirlo como es debido, con su camita y algunos juguetes. No tenemos que comprar nada porque me lo prestan todo, queria hacer la cortina, pero como tengo muchas cosas pendientes que acabar, pues al final a lo rápido. No tengo acabada ni la colchita que empezé para el peque o sea que mejor me pongo las pilas.
Espero que los reyes os hayan traido muchas cosas.

posted under |

4 comentarios:

eugenia dijo...

Pues yo diria que sí, ponte las pilas y acaba la cochita que el peque bien se la merece. Besos

Anónimo dijo...

QUE BIEN!!!
YA LO TIENES TODO CASI A PUNTO. SOLO FALTA EL PROTAGONISTA!!!!SEGURO QUE LE ENCANTA SU HABITACIÓN.
UN ABRAZO

Pili dijo...

Posa't les piles i anima una mica aquesta habitació, li falta una mica de xispa. Es deu fer molt dura l'espera...però pots dedicar-la a personalitzar-li l'habitació per l'Alex.
Petons.

Eva dijo...

Qué ilu, ya está la habitación montada, ya te imagino con el peque en la camita leyeéndelo un cuento o jugando con él en esa super-alfombra...ya no queda nada!!!

A ver si me pongo con el deseo y te lo envío...he estado de acá para allá todas las fiestas!!!

Besitos,Eva

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.

.

Followers


Recent Comments