Fin de semana emocionante


Pues si! por fin tenemos fecha, el sabado por la mañana recibí la gran noticia el dia 3 tenemos el juicio o sea que el sabado dia 31 viajamos a Moscú En breve tendremos a Alex aquí, en esta ocasión todavia no podemos traernoslo con nosotros, pero el próximo viaje si!

Tengo cosas que enseñaros de este finde, he hecho un babero para mi ahijada, Paula, hoy es su santo y su mami me invitó a comer. De hecho hize 2, el primero con ropas de Tilda para Paula y el segundo aprovechando una camiseta vieja para Alex.

He aprovechado la visita a mi ahijada, para hacer la foto de la osita que hace tiempo colgué en el blog, ahora ya con la ropita, le havia regalado la osita a Paula, pero tenia la foto. Paula duerme con ella cada noche :-)





posted under , |

2 comentarios:

Eva dijo...

Sonia!!! Enhorabuena!!! Dios, sólo te quedan unos días para viajar...y después, dentro de nada, podréis volar otra vez para regresar juntos para siempre!!! Me alegro muchísimo de verdad!!!

Las cositas que nos enseñas, preciosas...pero me quedo con la gran noticia!!!

Mil besos, Eva

Pili dijo...

Felicitats, això s'atansa!!!
Els pitets molt bonics i l'oseta és molt dolça no m'extranya que hi dormi cada nit.
Petons.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.

.

Followers


Recent Comments