Un regalo muy especial

MUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIIIII...SIMAS GRACIAS EVA ! me han gustado mucho las telas y especialmente la targeta de Alex, que bonito el mensaje. Estoy a punto de ver cumplido un deseo muy especial, espero que tu tambien puedas verlo cumplido en el 2009.
Yo te he enviado un pequeño detalle también pero me siento mal porque lo he hecho con las prisas y no me ha quedado tan bonito como el tuyo.
Voy terminar de empaquetar las cosas que si no mañana no partimos. Nos vemos a mi regreso.

posted under |

4 comentarios:

Júlia dijo...

Que todo vaya muy bien y hasta la vuelta, ya queda menos.
Petonets
Júlia

Eva dijo...

Sonia!!! me alegro de que te haya gustado, hoy he recibido el aviso, pero hasta el lunes no podré ir a correos...que te sientes mal, no sé porqué, las cosas hechas con cariño siempre son preciosas!!!

Que vaya todo genial...ya noscontarás a la vuelta!!!

Muchos besos, Eva

Anónimo dijo...

Hola Amiga! Pasa por mi blog de mimos y premios que te dejé algo. Besos.

Carolina dijo...

¡¡Te mando muchos besos para vosotros y par Alex!!
Que disfruteis.

BESITOS.
Por cierto son preciosas las telas, tanto las tuyas como las de Eva.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.

.

Followers


Recent Comments